Tasación y compra de coches siniestrados o averiados con 10 años o menos

Valoración de vehículos en Guipúzcoa

¿Ha sufrido su coche un siniestro o presenta una avería que ya no le interesa reparar? ¿Tiene 10 años o menos de antigüedad? ¡No lo dude! En Desguaces San Sebastián se lo valoramos de una forma rápida, ofreciéndole un precio junto e incluyendo la retirada con la grúa y los trámites que sean necesarios en la DGT.

¿Qué ventajas obtendrá si accede a nuestro servicio de valoración de automóviles?

¡Y eso no es lo mejor! Cada uno de los beneficios y servicios descritos los realizamos sin ningún tipo de coste para usted. Pídanos presupuesto sin compromiso rellenando el formulario * o mandándonos un email.

(*) No olvide incluir fotos de su vehículo, así como una imagen de la ficha técnica para realizar una mejor y más justa tasación.

Solicite la tasación de su vehículo:

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios

Si no dispone en estos momentos de las fotografías puede omitir este paso, podrá enviárnos las fotografías más adelante por Whatsapp o correo electrónico.

Por último, descríbanos el estado en el que se encuentra el vehículo. Estado general exterior, interior, averías, siniestros...

* Los campos marcados son obligatorios

Otros métodos de contacto

¿No tiene tiempo para rellenar el formulario anterior? ¡Con Desguaces San Sebastián no tiene de qué preocuparse! Disponemos de amplios medios de comunicación para hacer que nuestros clientes opten por el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Con ello, y para que escoja la opción que prefiera, le mostramos las distintas vías de contacto que disponemos:

¿Pensaba que contactar con Desguaces San Sebastián era tan sencillo? No olvide que, accediendo a nuestros servicios, la valoración, retirada y baja de su coche van de la mano de la confianza y buenas gestiones.

Tasación de siniestros

Información necesaria para la tasación de su automóvil

Piensa tasar su vehículo averiado, accidentado o en desuso, pero ¿No sabe a ciencia cierta cuáles son los datos que debe facilitar al desguace para conocer su valor de venta? A continuación, le mostramos todo lo que solicitamos en Desguaces San Sebastián.

Es de elevada importancia conocer cada uno de los factores técnicos del vehículo, así como añadir en la descripción cada una de las modificaciones, cambios o averías que pueda haber tenido en los últimos años.

Nota informativa tasaciones de coches
Descargar nota informativa

¿Tiene dudas relacionadas con la documentación? ¿Ha perdido la ficha técnica del vehículo? ¡Póngase en contacto con nosotros! Nos encargaremos de informarle de los datos adicionales que necesitaremos.

Mi vehículo no tiene la ITV ni el seguro en vigor ¿Puedo realizar la tasación?

En Desguaces San Sebastián son muchas las veces en que nos hemos encontrado ante este tipo de casos, pues ¿Realmente puede valorar y dar de baja su coche si no tiene la ITV o el seguro en vigor?

Pese a lo que usted o muchos usuarios piensan en estos momentos, lo cierto es que sí es posible realizar este tipo de trámites sin que el vehículo disponga de la ITV o el seguro ¿Cuándo no se puede tramitar entonces?

Valoración de siniestros

Por lo general, y dada la experiencia y servicios ofrecidos por Desguaces San Sebastián, el procedimiento de valoración y baja definitiva en tráfico será inviable para aquellos vehículos que presenten cualquier tipo de precinto administrativo.

¡No lo dude más y acceda a los servicios de Desguaces San Sebastián! La mejor tasación para desguace al alcance de su mano, sin coste ni compromiso por su parte ¿Tentador, verdad?

¡Envíenos las fotos de su siniestro por WhatsApp!