Contamos con años de experiencia en el sector y con clara orientación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
En Desguaces San Sebastián gestionamos la retirada, baja definitiva y el consecutivo proceso de descontaminación de vehículos, enlazando las necesidades de nuestros usuarios con los desguaces que mejor se adapten a sus requerimientos de forma sencilla y gratuita.
En nuestra empresa somos conscientes de la gran importancia que tiene la preservación del medio ambiente, por lo que aportamos nuestro grano de arena retirando de la vía pública los vehículos fuera de uso (V.F.U.) que constituyen una fuente de contaminación y procurando que nuestros desguaces colaboradores cumplan con las normativas medioambientales vigentes.
Gracias a la extensa red de colaboración que mantenemos con los desguaces más prestigiosos de San Sebastián atendemos a una gran cantidad de clientes, asegurando una gestión eficiente para que usted dé de baja su vehículo de la forma más rápida y eficaz.
Según se recoge en Real Decreto 20/2017, del 20 de enero, los propietarios de los vehículos que pretendan desprenderse de los mismos al final de su vida útil, "deberán entregarlo obligatoriamente en un centro autorizado de tratamiento, o en una instalación de recepción de vehículos regulada". De esta manera se asegura una correcta gestión de sus residuos y componentes, así como la descontaminación y el reciclaje del vehículo.